El pasado mes de julio, se celebró una nueva edición del Campamento Galilea, organizado por el Departamento de Testimonio y Misión del Presbiterio de Andalucía, en el Centro Ecuménico Los Rubios, y destinado a los niños y adolescentes de nuestras iglesias.
En esta ocasión, el tema que guió el tiempo de estudio, de oración y de diversión fue la historia del patriarca José. Los pastores Israel Flores y Eva Sosa nos ayudaron a ver en José un ejemplo de confianza en Dios en tiempos difíciles. La mejor manera de hacer frente a los malos momentos es agarrarse bien a la mano que nos tiende Jesús y confiar en que el Padre Dios se preocupa y cuida bien a todos sus hijos e hijas.
Los momentos de ocio estuvieron dirigidos por Rosi y Angelika. ¡Qué bien nos los hicieron pasar a todos entre talleres y juegos!
Esperamos que el próximo año más chicos y chicas se puedan unir a la docena de participantes de este año. Si quieres saber, no tienes más que preguntarles y descubrirás por qué todos quieren repetir la experiencia. ¡Animaos!