El 21 de octubre, alrededor de treinta personas se congregaron en los salones del Hotel Torremar, para celebrar el culto de la cosecha (
Harvest Service) de la iglesia de Torre del Mar. El servicio contó con una vibrante mezcla de música moderna y tradicional, como convenía al acontecimiento, participando algunos de los miembros de la congregación en un ambiente amistoso y relajado.
Después del servicio, y de un tiempo para compartir café y té, se subastaron los productos de la cosecha que se habían aportado para el culto, para conseguir fondos para los niños apadrinados por la congregación. En la actualidad hay siete niños apadrinados a través de
Compassion UK, que recibe el apoyo de iglesias para ayudar a proporcionar un bienestar básico para niños de veintiséis países.
|
Expositor de la Cosecha |
|
Niños apadrinados |
Posteriormente, cerca de veinte miembros de la congregación participaron en un almuerzo comunitario en un café cercano, lo que trajo nuevas oportunidades de convivencia y la posibilidad de dar la bienvenida a los visitantes.