Culto de la Cosecha

El 21 de octubre, alrededor de treinta personas se congregaron en los salones del Hotel Torremar, para celebrar el culto de la cosecha (Harvest Service) de la iglesia de Torre del Mar. El servicio contó con una vibrante mezcla de música moderna y tradicional, como convenía al acontecimiento, participando algunos de los miembros de la congregación en un ambiente amistoso y relajado.




Después del servicio, y de un tiempo para compartir café y té, se subastaron los productos de la cosecha que se habían aportado para el culto, para conseguir fondos para los niños apadrinados por la congregación. En la actualidad hay siete niños apadrinados a través de Compassion UK, que recibe el apoyo de iglesias para ayudar a proporcionar un bienestar básico para niños de veintiséis países.

Expositor de la Cosecha
Niños apadrinados
Posteriormente, cerca de veinte miembros de la congregación participaron en un almuerzo comunitario en un café cercano, lo que trajo nuevas oportunidades de convivencia y la posibilidad de dar la bienvenida a los visitantes.