Relevo en Torre del Mar

El día 3 de febrero, llegó a Torre del Mar, procedente de Belfast, el pastor Colin Dickson, acompañado de su esposa Marjorie. Colin se hará cargo, de forma interina, del cuidado pastoral de la Iglesia de Torre del Mar, tras la jubilación de la pastora Jacki Hartsmith-Foy, que celebró su despedida como pastora de esta congregación el pasado 15 de diciembre. En aquella ocasión, Manfred Benzing e Israel Flores, como miembros de la Mesa del Presbiterio de Andalucía, agradecieron a Jacki su dedicación al servicio del Evangelio en la Iglesia de Torre de Mar.


Pastora Jacki Hartsmith-Foy
En el culto del domingo 9 de febrero, los Dickson fueron presentados a la congregación conjuntamente por el presidente del Presbiterio, Manfred Benzing, y la pastora Jacki. En la celebración, también estuvo presente el pastor Tony Gibson, que ha estado sirviendo a la congregación de Torre del Mar desde la despedida de Jacki.


Colin Dickson junto a Manfred Benzing
La congregación dispensó una cordial y gozosa acogida a los Dickson, dando gracias al Señor y a todos los que han hecho posible su llegada a Torre del Mar. En especial, agradecemos a la Iglesia Presbiteriana en Irlanda que, mediante el envío de esta familia misionera, renueve su compromiso de cooperación en la misión con la Iglesia Evangélica Española, en la pastoración de esta congregación de habla inglesa.

Colin y Marjorie acompañarán a la iglesia de Torre del Mar hasta el próximo otoño, cuando se espera que la Iglesia Presbiteriana en Irlanda envíe a un nuevo pastor.